Prueba Computadoras I

videos

Prueba Computadoras II

videos

Inyección Electronica

inyeccion-electronica

IDS SCAN FORD OEM

Solicitar Scanner Automotriz

Scanner Original Ford VCMScanner OEM de Ford, la última tecnología de las Agencias Autorizadas, el futuro del equipamiento de diagnóstico, disponible para usted. Somos únicos distribuidores.

Con la llegada del nuevo protocolo de comunicación CAN, Ford utiliza un nuevo equipo de diagnóstico que se conecta como una interfase a un LAPTOP (computadora LAPTOP). Este es el futuro del diagnóstico Automotriz.

EL NUEVO IDS SCAN + es el nuevo Scanner de fábrica de Ford y ahora esta a su alcance.

VCM

El Modulo de Comunicación de Vehículos (VCM - Vehicle Communication Module), es capaz de comunicarse con todos los vehículos FORD de 1996 en adelante. Este nuevo sistema de diagnostico de FORD, esta sustituyendo al NGS y al WDS.

Todo los medios anteriores de comunicación irán quedando obsoletos. Esta nueva unidad es capaz de realizar Monitor Misfire, Mode 6 y reprogramación de todos los módulos.

La unidad completa viene con todo el software de diagnóstico OEM FORD incluido.

El sistema de diagnóstico integrado IDS, es el único equipamiento que provee una experiencia completa de diagnóstico en cobertura actual de vehículos Ford, Mercury, Lincoln, además se ha integrado como paquete adicional MAZDA OEM (Original Engine Manufacturer).

El paquete IDS, reemplaza a nivel mundial a sistema de diagnóstico original antiguo WDS. IDS, incorpora las mismas funciones de diagnóstico de Dealer o Agencia Oficial para vehículos actuales como para el futuro.

Esta nueva herramienta se incorpora con un laptop para su manejo. Provee al técnico un diagnóstico poderoso, integrando información servicio.

Kit VCM - IDS Incluye:

  • VCM - Motorcraft
  • Cable de diagnostico conector OBDII corto
  • Cable de diagnostico conector OBDII largo
  • Cable de interface a PC
  • Software de sistema de diagnóstico FORD/Mazda

Cobertura de vehículos, sistema IDS:

IDS soporta vehículos desde 1996 en adelante, equipados con OBDII. A futuro el IDS tendrá soporte de sistema VDR ( Vehicle Data Recorder) y aplicaciones para Camiones medianos MD ( Médium Duty).

En este caso la instalación y correcto funcionamiento del software es de responsabilidad del comparador.

INFORMES:
ING. ARMANDO DONADO CANTILLO
DIRECTOR EJECUTIVO
AUTOSOPORTE.COM
CEL VZLA: 58-414 - 0379589 / 58-414-1667123
TELEFAX: 58-261-7492069
TEL USA: 1-786-4696692

Maquina Limpieza Inyectores

video-maquina-limpieza-inyectores

Curso Reparación Computadoras

video-reparacion-computadoras